Hacer de la basura un recurso

Angy - Hacer de la basura un recursoTe has preguntado qué puedes hacer para ayudar al planeta y proteger el medio ambiente, pero no sabes cómo?

Puedes hacer lo que Angy y su familia, que incorporaron a su vida el concepto de hacer de la basura un recurso.

Basura Cero es un proyecto que Angy Haro se propuso hacer realidad en su propia vida y ahora comparte su experiencia en su blog. Ella y su familia lo iniciaron en su propiedad. Cada miembro de la familia contribuye para disminuir los residuos que se generan diariamente en el hogar y aprovechar al máximo.

El compostaje es una herramienta con la cual los residuos orgánicos (restos de carnes, servilletas de papel, cáscaras de frutas, restos de comida en general) son recolectados y posteriormente enterrados para abonar la tierra y producir humus.

Las latas y recipientes plástico son utilizados como macetas, y tienen, además, su propio huerto, en el que producen los alimentos para su consumo, libre de agroquímicos.

Un ejemplo de que sí es posible lograr una vida moderna más amigable con el planeta. Para saber cómo lograrlo y empezar a hacer el cambio está el siguiente link: http://jardinautosustentable.blogspot.com.ar/

Etiquetado con: , ,
Publicado en: comprometidos, home
Ultimos tweets
Consejos
Galería